The Mediterranean sea viewed from space.

Perdido en la Traducción

Est. Reading Time: 3min
Category: Uncategorized
Last Updated: July 23, 2021
By: Rana Hamodah

Cuando su empresa llega a nuevos mercados y clientes, decir lo que se quiere decir es muy importante. Es fácil que el significado y el contexto se pierdan en la traducción, y seguramente seguirán las consecuencias. Romper la barrera de las nuevas audiencias requiere la traducción correcta. Para eso, necesita traductores profesionales.

Solicite una cotización hoy

Los Traductores Adecuados

Calgary Translation Services, es una agencia de traducción profesional que ofrece una variedad de servicios de traducción como:

TRADUCCIÓN SEO:

Para empresas que buscan mejorar su posicionamiento en los motores de búsqueda para atraer más clientes y generar más ventas. Los servicios de traducción de SEO cubren traducciones para blogs, sitios web o contenido en línea, y nuestros traductores están bien versados en los entresijos del SEO.

Solicite una cotización hoy

TRADUCCIÓN DE INMIGRACIÓN:

Para personas que buscan comenzar una nueva vida o aprovechar mejores oportunidades en otro país. Nuestros traductores profesionales ofrecen servicios de traducción de documentos de viaje e inmigración para que pueda realizar la mudanza sin sudar.

TRADUCCIÓN EMPRESARIAL:

Para empresas que están ampliando su alcance en el mercado a diferentes grupos demográficos, países o culturas. Ofrecemos servicios de traducción profesionales que convierten los documentos de su empresa, incluidos los documentos de nicho, y su significado principal en el idioma que desee.

TRADUCCIÓN PERSONAL:

Nuestros servicios de traducción no son solo para documentos oficiales o profesionales. También traducimos documentos de carácter personal. Ya sea una carta, un blog o incluso un poema, podemos traducirlo con precisión, discreción y facilidad.

Solicite una cotización hoy

¿Por qué Calgary Translation Services?

Porque podemos garantizar traducciones rápidas, asequibles y consistentemente sin errores en más de 100 idiomas. Nuestro sólido equipo de 3400 traductores certificados, son lingüistas nativos que tienen una gran experiencia en la traducción con respecto a la precisión, el significado original, la cultura y la ley. Si eso no fuera suficiente, también donamos el 30%  de nuestras ganancias a la caridad, porque queremos ver el éxito en todos los idiomas, culturas y pueblos.

Solicite una cotización hoy

EMPIECE HOY

Obtener su pedid de traducción de Calgary Translation Services es rápido, fácil y completamente en línea. Visite nuestro sitio web para obtener más información sobre nuestra historia y nuestros servicios, o consulte nuestros artículos para obtener más información sobre traducciones profesionales. Empiece HOY el proceso de comunicarse sin barreras.

    About the author

    Rana Hamodah

    As a migrant to Canada, Rana understands the challenges newcomers face and how access to information can help ease the transition.

    Her two Bachelors of Arts in Linguistics and Literature and Translation paired with her Masters in Education and her candidacy for a Ph.D. in Doctor of Education in Educational Leadership and Policy (EDD) at the university of British Columbia make her uniquely qualified in ethnocultural communications. She is a Commissioner for Oath and can administer oaths and take, receive, and attest affidavits, affirmations and declarations. Currently, she is also pursuing her Immigration Consultant Certificate.